In Memoriam

+Descansen en Paz+

María Chico Dámaso

Hija de Agustín y de Ana, nació en Cehegín el día 22 de septiembre de 1918, aunque siendo muy pequeña fue llevada a Bullas, porque a su padre le arrendaron la finca llamada de La Relosa que pertenece a la zona de Mula.

Jesús Culebras

7 de octubre de 1933

9 de enero de 2009

En el mes de enero recordamos, una vez más, a Jesús Culebras Díaz en su aniversario de muerte.

Ana Méndez España (Anita)

Hace unos treinta años que pasando unos días de convivencia con un grupo de jóvenes de Cehegín en el camping de Bolnuevo y aprovechando que estaba de párroco en el Puerto de Mazarrón mi compañero José Antonio Moreno Granados, tuve la oportunidad de conocer a Ana (Anita) Méndez.

María Mompeán Capel

hija de Manuel, agricultor, y de Concepción (Pura), dedicada a las labores de la casa,  nació en Guadalupe – Murcia, el día 20 de enero de 1920, contaba con la edad de 92 años, tiempo que no ha sido inútil, ni lo ha pasado en balde por esta vida. Ha dejado una gran estela de bondad y santidad.

Toñi Tornel

UNA GUITARRA, UNAS MANOS,

UNA VOZ, UN CORAZÓN.

Hace ya unos años que ella se marchó,

Dios la necesitaba en su reino de amor.

Está allí en el cielo, en ese lugar;

Dios la necesitaba, en su reino de paz.

Victorina Gallego Sánchez

Colaboradora de Cáritas parroquial.

Hija de Germán y Joaquina, nació en Yéste, provincia de Albacete, el año 1949 y falleció en Murcia el 30 de agosto de 2019 a la edad de 70 años.

Ejerció la docencia en Murcia, ciudad a la que llegó para cursar sus estudios y de la que nunca más se fue.

Colaboró muy activamente en nuestra parroquia sobre todo en la Pastoral de Caritas.

Pedro Azuar Guardiola

Sacerdote diocesano colaborador de nuestra parroquia.

D. Pedro nació en la localidad de Jumilla (Murcia) el día 9 de diciembre de 1926, por lo que contaba con 93 años de edad. Fue bautizado el 20 de diciembre de 1926 en la parroquia de El Salvador, de su localidad natal.

Juan Ortín

Colaborador de la Parroquia

Papá:

Creo que todos los presentes estamos de acuerdo en que eras una persona ilustre en nuestras vidas, en parte, por tu gran carisma. ¿Quién no ha caído rendido escuchando alguna de tus historias sin recordar cómo había empezado? ...