Pro_Construcción

Obras 3ª Fase

MEMORIA DE ACTUACIONES A REALIZAR PARA LA TERCERA FASE DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DEL COMPLEJO PARROQUIAL DE CRISTO REY, EN EL BARRIO DE LA FLOTA. MURCIA.

Pretendemos acometer los trabajos necesarios para completar los cerramientos verticales (paredes), techo e instalaciones del Templo y coro.

Para ello, de acuerdo con las indicaciones del arquitecto director de las obras y el visto bueno de la Junta Pro-Construcción, se acometerán las actuaciones que se indican más adelante de forma resumida:

PARAMENTOS VERTICALES:

• Revestimiento de la cara interior del ladrillo que conforma las fachadas, como complemento de estanqueidad frente a los agentes atmosféricos.
  • Formación de una cámara de aire que se rellenará con aislante termoacústico
  • Ejecución de la cara interior del cerramiento, que será la que veremos desde el templo, mediante composición mixta de ladrillo cara vista igual al existente y paños de paneles de cartón-yeso (pladur o similar) terminados con pintura plástica.
  • Estos paneles ofrecerán la posibilidad de ser decorados con pinturas, murales o cuadros en un futuro.
  • Paramentos verticales del coro: se procederá con criterio similar al del templo.

TECHO:

• Formación del falso techo del templo. Inicialmente se prevé un techo con cualidades acústicas y terminación sintética similar a madera, de bajo mantenimiento.
  • Formación del falso techo del coro. Inicialmente se prevé un techo mediante elementos registrables, cualidades acústicas y bajo mantenimiento.

INSTALACIONES:

• Confort térmico, invierno y verano y renovación de aire interior.
  • Electricidad: iluminación general del templo en paredes y techo.  Previsión de tomas de corriente para diversos usos.
  • Megafonía.
  • Audiovisuales.

PRESUPUESTOS:

• Se está en fase de elaboración del presupuesto de estos trabajos, con especial dificultad en cuanto a la dotación de las instalaciones de confort térmico, debido al alto costo de la energía, tanto la eléctrica como la procedente de otros sistemas (gas ciudad, gasóleo, etc.) así como la posible implantación de energía solar térmica.
  • Una vez que se haya completado la definición de materiales y la dotación de instalaciones, y estudiadas las posibles alternativas, se ofrecerá una estimación del presupuesto de las obras relacionadas.

CARITAS DE LA PARROQUIA

de 18:00 a 19:00 hs.

5 de noviembre de 2017.

Misa del Envío de Catequistas.

26 de noviembre de 2017

Solemnidad de Cristo Rey del Universo, titular de nuestra parroquia.

3 de diciembre de 2017

Misa del Bambino.

17 de diciembre de 2017

Misa del Pastorcillo.