Junta Pro_Construcción del complejo parroquial.

Proyecto de las obras del templo a realizar a partir de junio de 2018

Planos de las obras

MEMORIA DE ACTUACIONES A REALIZAR PARA LA TERCERA FASE DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DEL COMPLEJO PARROQUIAL DE CRISTO REY, EN EL BARRIO DE LA FLOTA. MURCIA.

Pretendemos acometer los trabajos necesarios para completar los cerramientos verticales (paredes), techo e instalaciones del Templo y coro.

Para ello, de acuerdo con las indicaciones del arquitecto director de las obras y el visto bueno de la Junta Pro-Construcción, se acometerán las actuaciones que se indican más adelante de forma resumida:

PARAMENTOS VERTICALES:

• Revestimiento de la cara interior del ladrillo que conforma las fachadas, como complemento de estanqueidad frente a los agentes atmosféricos.
  • Formación de una cámara de aire que se rellenará con aislante termoacústico
  • Ejecución de la cara interior del cerramiento, que será la que veremos desde el templo, mediante composición mixta de ladrillo cara vista igual al existente y paños de paneles de cartón-yeso (pladur o similar) terminados con pintura plástica.
  • Estos paneles ofrecerán la posibilidad de ser decorados con pinturas, murales o cuadros en un futuro.
  • Paramentos verticales del coro: se procederá con criterio similar al del templo.

TECHO:

• Formación del falso techo del templo. Inicialmente se prevé un techo con cualidades acústicas y terminación sintética similar a madera, de bajo mantenimiento.
  • Formación del falso techo del coro. Inicialmente se prevé un techo mediante elementos registrables, cualidades acústicas y bajo mantenimiento.

INSTALACIONES:

• Confort térmico, invierno y verano y renovación de aire interior.
  • Electricidad: iluminación general del templo en paredes y techo.  Previsión de tomas de corriente para diversos usos.
  • Megafonía.
  • Audiovisuales.

Proyecto de ejecución de las obras del Templo

PROYECTO Y MEDICIONES DE LA OBRA A EJECUTAR
00 FASE 2ª TEMPLO CRISTO REY.pdf

Calendario Litúrgico 2019

DESCARGAR CALENDARIO
Calendario_Liturgico_2019.pdf

Celebraciones en La Cripta

Con motivo de las obras que se están realizando en el Templo, las Celebraciones Litúrgicas de sábados, domingos, festivos y vísperas de festivos, se oficiarán en la Cripta situada en la planta baja.

El acceso peatonal sin barreras esta situado en la calle Marqués de la Ensenada, frente al estanco.

Distribución de alimentos :

Los martes

(excepto festivos),

Información y Acogida a Familias:

Los miércoles

(excepto festivos),

Grupos de Pastoral

Si deseas colaborar en algún Grupo de Pastoral comunícalo a la parroquia.

Ver Grupos de colaboración

Descargar impreso
en que puedo colaborar.pdf

Nuestra Diócesis