Parroquia de Cristo Rey Murcia

Boletín Oficial del Obispado, marzo de 1959
Titular: Cristo Rey-Murcia
Habitantes 4.500 aproximadamente
Categoría: Parroquia de término, con dos coadjutores.

LIMITES: Parte de la carretera de Monteagudo por la calle de Santa Rita de la ciudad da Murcia, calle de Aurelio Castaño, siguiendo la acequia aguas arriba hasta el carril de La Palmera o de La Flota y su prolongación por la senda de Ronda Levante, junto al Bloque de Ayuso;
Sigue hasta la carretera de Churra y al llegar al camino y regadera de Los Roques, sigue aguas arriba hasta el camino de Las Piñas y la senda del mismo nombre hasta el carril del Rizao, el que sigue hasta la senda de Bernardos continuando por el carril de los Rosendos (después de cruzar el carril de los Gómez), tomando a continuación la Senda de Rufino hasta el camino Viejo de Monteagudo; sigue el mismo hacia Murcia hasta tomar el camino de Casillas, el que continua hasta alcanzar la senda de Isidro el Guardia, la que sigue hasta llegar a la carretera de Alicante, por Agro-Técnica S.L. , que queda incluida. Al cruzar dicha carretera se toma el camino del Molina de Nelva, llegando al cual e incluido este, sigue la acequia aguas arriba hasta
llegar al Puente de la Losa o Badía, siguiendo por la senda que conduce al camino de Puente Tocinos, frente a la casa de Francisco Mirete, continuando por este camino hacia Murcia, hasta el punto de partida.

Murcia a 25 de febrero de 1959
Ramón Obispo da Cartagena

Modificación de límites

Boletín Oficial del Obispado mayo de 1966
ARCIPRESTAZGO DE MURCIA-Parroquia de Cristo Rey de Murcia:

El territorio de esta parroquia será en adelante el comprendido dentro de una línea que, partiendo del lugar denominado Puertas de Orihuela en la junción con la carretera de Monteagudo y la calle Cigarral, va por esta última, sigue por la calle Madrid y luego por la calle en proyecto que saldrá a la rotonda de Juan XXIII, continua por la calle llamada Apertura a los Hermanos Maristas y sigue en línea recta hasta encontrar el Chorro de San Diego, se desvía entonces a la derecha y sigue dicho Chorro de San Diego aguas abajo y por su prolongación denominada Azarbe Mayor hasta el camino de Monteagudo, sigue el mimo hacia Murcia hasta tomar el camino de Casillas, el que continua hasta alcanzar la senda de Isidro el Guardia, la que sigue hasta llegar a la carretera de Monteagudo, por Agro-Técnica , S.L. que queda incluida, volviendo por dicha carretera hacia Murcia hasta su junción con la calle Cigarral en el lugar denominado Puerta de Orihuela, de donde partió.

Murcia a 25 da mayo da 1966
Pablo Barrachina Estevan