Consejo de Pastoral

El Consejo Pastoral estará compuesto por el Párroco, los sacerdotes y diáconos con cargo parroquial, y los religiosos y los seglares correspondientes.

Descargar Organigrama
ORGANIGRAMA.pdf

Estatutos

El Consejo Parroquial de Pastoral es un organismo formado por  sacerdotes, diáconos,  religiosos, religiosas y sobre todo laicos, cuya misión es potenciar la corresponsabilidad y participación de todo el Pueblo de Dios en el cumplimiento de la misión de la Iglesia, dentro del ámbito parroquial, en estrecha comunión con el Párroco que lo preside.

Grupos de Pastoral

Todos los fieles cristianos participan del triple servicio de la iglesia local: El servicio de la Palabra, el de la Liturgia y el de la Caridad, los tres pies con los que camina la Iglesia local hacia el Padre siguiendo a Jesús con la fuerza del Espíritu. Así lo recoge la primera carta encíclica de Benedicto XVI, Deus caritas est:

"La naturaleza profunda de la Iglesia se expresa en una triple tarea: Anuncio de la Palabra de Dios, celebración de los Sacramentos y Servicio de la Caridad... Son tareas que se implican mutuamente y que no pueden separarse una de otra":(nº 25).

CARITAS DE LA PARROQUIA

de 18:00 a 19:00 hs.

5 de noviembre de 2017.

Misa del Envío de Catequistas.

26 de noviembre de 2017

Solemnidad de Cristo Rey del Universo, titular de nuestra parroquia.

3 de diciembre de 2017

Misa del Bambino.

17 de diciembre de 2017

Misa del Pastorcillo.