Consejo de Pastoral

El Consejo Pastoral estará compuesto por el Párroco, los sacerdotes y diáconos con cargo parroquial, y los religiosos y los seglares correspondientes.

Descargar Organigrama
ORGANIGRAMA.pdf

Estatutos

El Consejo Parroquial de Pastoral es un organismo formado por  sacerdotes, diáconos,  religiosos, religiosas y sobre todo laicos, cuya misión es potenciar la corresponsabilidad y participación de todo el Pueblo de Dios en el cumplimiento de la misión de la Iglesia, dentro del ámbito parroquial, en estrecha comunión con el Párroco que lo preside.

Grupos de Pastoral

Todos los fieles cristianos participan del triple servicio de la iglesia local: El servicio de la Palabra, el de la Liturgia y el de la Caridad, los tres pies con los que camina la Iglesia local hacia el Padre siguiendo a Jesús con la fuerza del Espíritu. Así lo recoge la primera carta encíclica de Benedicto XVI, Deus caritas est:

"La naturaleza profunda de la Iglesia se expresa en una triple tarea: Anuncio de la Palabra de Dios, celebración de los Sacramentos y Servicio de la Caridad... Son tareas que se implican mutuamente y que no pueden separarse una de otra":(nº 25).

En horario de verano la capilla permanecerá cerrada.

(En horario de verano se suspende el despacho de Cáritas.)

Cursillos prematrimoniales fin de semana.

Días 16, 17 y 18 de noviembre de 2018

Ver información....

Grupos de Pastoral

Si deseas colaborar en algún Grupo de Pastoral comunícalo a la parroquia.

Ver Grupos de colaboración

Descargar impreso
en que puedo colaborar.pdf

Nuestra Diócesis

Mons. Lorca Planes

El  Sr. Obispo invita a los padres a informarse y actuar ante las charlas formativas de carácter afectivo-sexual que se imparten en los colegios.

Descargar en pdf
CARTA.pdf