Parroquia de Cristo Rey
Parroquia de Cristo Rey

¡Colabora con tu parroquia!

Los donativos, hasta 150€ desgravan el 80% (120€)

Real Decreto-Ley 17/2020 del 5 de mayo

PASTORAL DE LA SALUD

Arriba de izq. a dch;  Pepita, Loli, D. Salvador y M" Jesús.          Abajo de izq. a dch. Concha, Antonia, Choni y Ana.

Debido al estado actual por el Covid 19, nos hemos visto obligados a suspender las visitas a los enfermos de la parroquia. No obstante, en caso de necesdidad, podéis poneros en contacto con la coordinadora de la pastoral, Choni de Pascual, a través del telefono 601 427 288.

LITURGIA DE LA PALABRA

Lecturas del día

Lecturas del domingo

LA PALABRA DE DIOS

SOLEMNIDAD DE TODOS LOS SANTOS

1 DE NOVIEMBRE

Hoy miramos hacia el cielo, la vida del mundo futuro que profesamos en el Credo. Y contemplamos a Dios, con la Virgen María y todos los santos que nos han precedido en el camino de la fe. Ellos interceden por nosotros (orac. colecta y orac. sobre las ofrendas) y eternamente alaban a Dios en la Jerusalén celeste, que es nuestra madre. Hacia ella caminamos guiados por la fe y gozosos por la gloria de los mejores hijos de la Iglesia en quienes encontramos ejemplo y ayuda
para nuestra debilidad . La Eucaristía es siempre anticipo de esa gloria celestial: «que pasemos de esta mesa de la Iglesia peregrina al banquete del reino de los cielos» (orac. después de la comunión).

CLP. 2019-2020

RECONOCIMIENTO A LAS PERSONAS QUE HICIERÓN POSIBLE QUE EL TEMPLO ESTUVIERA ABIERTO DURANTE TODO EL VERANO.  MUCHAS GRACIAS

Leer e informarse

NUESTRA IGLESIA

Misa Dominical

¡VOLVEMOS CON ALEGRÍA A LA EUCARISTÍA!
Carta a los Presidentes de las Conferencias Episcopales de la Iglesia Católica sobre la celebración de la liturgia durante y después de la endemia del Covid 19.
CCDDS Prot. N. 432-20 ES.pdf

Cursillos Prematrimoniales

Próximos Cursillos

Fin de Semana:

Noviembre 2020:

Sábado 14 y

Domingo 15.

De lunes a viernes, de 12:00 a 13:00 h. en la Capilla.

con limitación de personas y guardando la distancia exigida. (1.5 a 2,0 mts entre personas)

*************

Grupos de Pastoral

Si deseas colaborar en algún Grupo de Pastoral comunícalo a la parroquia.

Ver Grupos de colaboración

Descargar impreso