Parroquia de Cristo Rey
Parroquia de Cristo Rey

¡Colabora con tu parroquia!

LITURGIA DE LA PALABRA

Lecturas para hoy

Lecturas para el Domingo

LA PALABRA DE DIOS

PASCUA DE RESURRECCIÓN

A lo largo de la Cuaresma, mediante la penitencia, nos hemos preparado para que sea verdad lo que celebramos esta noche: nuestro paso —por la fe y el bautismo— de la muerte del pecado a la vida con Cristo resucitado en la comunidad de la Iglesia, nuestro paso de las tinieblas a la luz de la resurrección del Señor. Esto lo expresaremos en la primera parte de la celebración con el pregón pascual, que oiremos con las velas encendidas por el cirio pascual. Después, la Palabra de Dios nos irá recordando el camino de la historia de la salvación que culmina con el Evangelio, en el que un ángel nos anuncia que Jesús el Nazareno, el crucificado, ha resucitado. Sigue después la celebración del bautismo —si la hay— y la renovación de las promesas bautismales, en las que expresamos nuestra renuncia al pecado para vivir como hijos de Dios desde la fe de la Iglesia en un solo Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Termina la celebración con la eucaristía, sacramento que perpetúa en la Iglesia la presencia de Cristo resucitado.

Fuente CLP

Catequesis de Adultos

Calendario de reuniones año 2021

Fratelli Tutti ES62---.pdf

Leer e informarse

NUESTRA IGLESIA

Misa Dominical

Homenaje a los jubilados de Caritas

CALENDARIO LITÚRGICO 2021
CALENDARIO 2021.pdf

Pastoral de Enfermos

Debido al estado actual por el Covid 19, nos hemos visto obligados a suspender las visitas a los enfermos de la parroquia. No obstante, en caso de necesdidad, podéis poneros en contacto con la coordinadora de la pastoral, Choni de Pascual, a través del telefono 601 427 288.

Arriba de izq. a dch;

Pepita, Loli, D. Salvador y M" Jesús.  Abajo de izq. a dch.

Concha, Antonia, Choni y Ana.

Cursillos Prematrimoniales

De lunes a viernes, de 12:00 a 13:00 h. en la Capilla.

con limitación de personas y guardando la distancia exigida. (1.5 a 2,0 mts entre personas)

*************

Grupos de Pastoral

Si deseas colaborar en algún Grupo de Pastoral comunícalo a la parroquia.

Ver Grupos de colaboración

Descargar impreso