Parroquia de Cristo Rey
Parroquia de Cristo Rey

Cursillos Pre-Matrimoniales Fin de Semana

18, 19 y 20 de junio

A lo largo del póximo fin de semana se celebrarán, en nuestra parroquia, los Cursillos Pre-Matrimoniales.

Si estáis buscando una parroquia donde prepararos para recibir el Sacramento del Matrimonio, recibireis información en el despacho parroquial, de martes a viernes y de 18:30 a 21:00 h.

¡AÚN OS PODEIS INSCRIBIR!

WhatsApp 688 794 509

¡Colabora con tu parroquia!

ANTIQUUM MINISTERIUM

CARTA APOSTÓLICA EN FORMA DE «MOTU PROPRIO»

DEL SUMO PONTÍFICE
FRANCISCO

CON LA QUE SE INSTITUYE
 EL MINISTERIO DE CATEQUISTA

NUESTRA PARROQUIA SE VISTE DE GALA PARA LAS PRIMERAS COMUNIONES

Desde el domingo 18 de abril, a lo largo de 6 domingos, se ha celebrado la Primera Comunión de los niños y niñas de la parroquia. Gracias a la generosa entrega  de D. Salvador y las catequistas, se han podido celebrar  cumpliendo todas las normas vigentes de distanciamiento y seguridad impuestas por la pandemia. Los grupos se han reducido en número de niños y se han ampliado las ceremonias, celebrándose una Eucaristía a las 10:30 y otra a las 12:00 h. Así mismo el aforo se ha controlado mediante invitaciones personalizadas para familiares y amigos; los parroquianos, ajenos a las comuniones, asistían a otra Eucaristía en la Cripta. Nuestra más sincera felicitación a D. Salvador y a las catequistas por la esmerada organización a la vez que por la  familiar y entrañable ceremonia que nos han brindado en estos momentos tan complicados. ¡Gracias!

LITURGIA DE LA PALABRA

Lecturas para hoy

Lecturas para el Domingo

LA PALABRA DE DIOS

En la 1ª lectura, Dios se muestra a Job como el Señor del mar y del universo, acallando así sus dudas. En el Evangelio, Jesús hace el milagro de apaciguar el viento y la tormenta en la barca con sus discípulos que, asustados, mostraban la debilidad de su fe. Jesús va revelando su divinidad: «¿Pero quién es este? ¡Hasta el viento y el mar lo obedecen!». La barca en el mar con frecuencia simboliza a la Iglesia. En ella Cristo va con nosotros y, en medio de las tempestades de este mundo, de las dificultades, de la persecución, hemos de mantener nuestra fe en él, pues nunca nos abandona. Demos, pues, gracias al Señor, porque es eterna su misericordia. (salmo responsorial).

Fuente CLP

Catequesis de Adultos

Calendario de reuniones año 2021

Fratelli Tutti ES62---.pdf
ORACIONES FRATELLI.pdf

Leer e informarse

NUESTRA IGLESIA

Misa Dominical

CALENDARIO LITÚRGICO 2021
CALENDARIO 2021.pdf

Pastoral de Enfermos

Debido al estado actual por el Covid 19, nos hemos visto obligados a suspender las visitas a los enfermos de la parroquia. No obstante, en caso de necesdidad, podéis poneros en contacto con la coordinadora de la pastoral, Choni de Pascual, a través del telefono 601 427 288.

Arriba de izq. a dch;

Pepita, Loli, D. Salvador y M" Jesús.  Abajo de izq. a dch.

Concha, Antonia, Choni y Ana.

Cursillos Prematrimoniales

De lunes a viernes, de 11:00 a 13:00 h. en la Capilla.

con limitación de personas y guardando la distancia exigida. (1.5 a 2,0 mts entre personas)

*************

Grupos de Pastoral

Si deseas colaborar en algún Grupo de Pastoral comunícalo a la parroquia.

Ver Grupos de colaboración

Descargar impreso