Información de interés

Anuncios

En esta sección se presentan las propuestas y peticiones actuales de los socios. ¡Infórmese y aporte sus ideas!

Maria Álvares:

Busco a una persona de confianza para que saque a pasear a mi perro Otello dos veces por semana. Otello es un labrador macho bien educado. Necesita moverse mucho: los paseos tendrían que durar entre una hora y una hora y media. Si está interesado, llame directamente a la asociación al 968236643.

Marco Villa:

Vendo un portátil Sony de un año. No tiene ningún desperfecto, aparte de un arañazo en la parte de fuera y otras marcas leves debidas al uso. Ya no me hace falta porque me he comprado uno nuevo. Precio a negociar. Si le interesa, envíe sus sugerencias de precio por correo electrónico a cristoreymurcia@gmail.com. ¡Muchas gracias!

Cursillos Pre_Matrimoniales fin de semana.

22, 23 y 24 de marzo

Calendario Zona de Murcia

Para ampliar pulsar sobre la imágen

Descargar Calendario Cursillos Pre-Matrimoniales Fin de Semanma
PREMATRIMONIALES.pdf

Confirmaciones  de Adultos

El día 24 de mayo de 2019, en la parroquia de Puente Tocinos, habrá Confirmaciones de adultos. Si deseáis confirmaros podéis asistir a la "Catequesis de Adultos" de nuestra parroquia.

Próxima catequesis el jueves 14 de marzo a las 20:15 h. en los salones parroquiales.

No necesita inscripción.

Calendario Litúrgico 2019

DESCARGAR CALENDARIO
Calendario_Liturgico_2019.pdf

Distribución de alimentos :

Los martes

(excepto festivos),

Información y Acogida a Familias:

Los miércoles

(excepto festivos),

Grupos de Pastoral

Si deseas colaborar en algún Grupo de Pastoral comunícalo a la parroquia.

Ver Grupos de colaboración

Descargar impreso
en que puedo colaborar.pdf

Nuestra Diócesis