Información de interés

Anuncios

En esta sección se presentan las propuestas y peticiones actuales de los socios. ¡Infórmese y aporte sus ideas!

Maria Álvares:

Busco a una persona de confianza para que saque a pasear a mi perro Otello dos veces por semana. Otello es un labrador macho bien educado. Necesita moverse mucho: los paseos tendrían que durar entre una hora y una hora y media. Si está interesado, llame directamente a la asociación al 968236643.

Marco Villa:

Vendo un portátil Sony de un año. No tiene ningún desperfecto, aparte de un arañazo en la parte de fuera y otras marcas leves debidas al uso. Ya no me hace falta porque me he comprado uno nuevo. Precio a negociar. Si le interesa, envíe sus sugerencias de precio por correo electrónico a cristoreymurcia@gmail.com. ¡Muchas gracias!

Calendario Litúrgico 2019

DESCARGAR CALENDARIO
Calendario_Liturgico_2019.pdf

Celebraciones en La Cripta

Con motivo de las obras que se están realizando en el Templo, las Celebraciones Litúrgicas de sábados, domingos, festivos y vísperas de festivos, se oficiarán en la Cripta situada en la planta baja.

El acceso peatonal sin barreras esta situado en la calle Marqués de la Ensenada, frente al estanco.

Distribución de alimentos :

Los martes

(excepto festivos),

Información y Acogida a Familias:

Los miércoles

(excepto festivos),

Grupos de Pastoral

Si deseas colaborar en algún Grupo de Pastoral comunícalo a la parroquia.

Ver Grupos de colaboración

Descargar impreso
en que puedo colaborar.pdf

Nuestra Diócesis