Catequesis de Pre-Confirmación y Confirmación

Convivencia marzo 2018

Casa Grande  Coy

Los jóvenes de nuestra parroquia, que estamos preparándonos para recibir el Sacramento de la Confirmación y otros que nos confirmamos  en años anteriores, acompañados por nuestros catequistas, hemos disfrutado de una convivencia en el albergue de Casa Grande en la pedanía de Coy. Durante dos días hemos reflexionado sobre el mensaje de Jesucristo y como ser fieles al mismo.

Estas reflexiones han tenido como complemento,  momentos de oración, el rezo del Santo Rosario y una  representación escénica de los discípulos de Emaús.

También realizamos  actividades de grupos, como senderismo, que fomentaron lazos de amistad entre los 45 participantes.

Damos las gracias a D. Pablo, párroco de Coy,  por su acogida y a D. Salvador, nuestro párroco, por animarnos con su presencia.

Confirmaciones febrero 2018

El sábado 24 de febrero el Ilmo. Sr. D. José Sánchez Fernández, Vicario Episcopal de la Zona Pastoral Urbana de Murcia, auxiliado por nuestro parroco D.  Salvador, administrarón el Sacramento de la Confirmación a Lorena Pérez, Carlos Martínez, Gloria Sánchez, Marina Nicolás, Pablo Molina y Juan Bo.

La preparación de este grupo ha correspondido a Joaquín Montesinos, catequista de nuestra parroquia.

¡Nuestra más cordial Enhorabuena!

GRUPOS:
   PRE-CONFIRMACIÓN (Jóvenes de 1º y 2º de la E.S.O.)
   CONFIRMACIÓN (Jóvenes de 3º y 4º de la E.S.O.)

HORARIO DE REUNIONES:
Viernes de 17:00 a 18:00 horas ( de 5 a 6 de la tarde) en los salones de nuestra parroquia.

Para contactar:
                  ENRIQUE TONDA
                  Móvil 678408217
                  E_mail: enriquetonda@copedeco.com

Solicitud para nuevas inscripciones.
SOLICITUD DE CATEQUESIS.pdf

COORDINADOR:

JOAQUIN MONTESINOS
   CATEQUISTAS:
         ABRAHAM MARTINEZ
         MARI ANGELES CONTRERAS
         ENRIQUE TONDA

Galeria de imágenes

Cursillos Pre_Matrimoniales fin de semana.

Calendario Zona de Murcia

Para ampliar pulsar sobre la imágen

Descargar Calendario Cursillos Pre-Matrimoniales Fin de Semanma
PREMATRIMONIALES.pdf

Cursillos Ministros y Lectores

El cursillo de Lectores tendrá lugar en la Parroquia del Carmen.

Los días 19 y 20 de febrero  a las 20:30h..

Se deberá entregar, al Arcipreste o al Vicario, una relación con nombre y apellidos y firma de los asistentes.

Si deseas participar en alguno de los cursillos comunícalo en el despacho parroquial.

Confirmaciones  de Adultos

El día 24 de mayo de 2019, en la parroquia de Puente Tocinos, habrá Confirmaciones de adultos. Si deseáis confirmaros podéis asistir a la "Catequesis de Adultos" de nuestra parroquia.

Próxima catequesis el jueves 14 de febrero a las 20:15 h. en los salones parroquiales.

No necesita inscripción.

Calendario Litúrgico 2019

DESCARGAR CALENDARIO
Calendario_Liturgico_2019.pdf

Celebraciones en La Cripta

Con motivo de las obras que se están realizando en el Templo, las Celebraciones Litúrgicas de sábados, domingos, festivos y vísperas de festivos, se oficiarán en la Cripta situada en la planta baja.

El acceso peatonal sin barreras esta situado en la calle Marqués de la Ensenada, frente al estanco.

Distribución de alimentos :

Los martes

(excepto festivos),

Información y Acogida a Familias:

Los miércoles

(excepto festivos),

Grupos de Pastoral

Si deseas colaborar en algún Grupo de Pastoral comunícalo a la parroquia.

Ver Grupos de colaboración

Descargar impreso
en que puedo colaborar.pdf

Nuestra Diócesis