Cáritas parroquial

Horario de acogida e inscripción

Los miércoles (excepto festivos),

de 18:00 a 19:00 hs.

Horario de reparto de alimentos

Grupo de la Pastoral de Cáritas

Bienvenida Martínez (Coordinadora)

Diego Segura

Francisco Cerón

Josefa Villagordo

Justo Briones

Margarita González

Mª Isabel García

María Muñoz

Pilar Martínez

Riansares García

Vitorina Gallego (Acogida)

Silvia Martínez

Ana Isabel Hernández

Marisa

Está formada por un grupo de personas que de forma voluntaria y con una gran voluntad de servicio, dedican su esfuerzo a proporcionar ayuda a los más necesitados,cumpliendo de este modo el mandato divino de "Amar al prójimo como a vosotros mismos".

Todos los martes un grupo de personas atienden a los necesitados que solicitan ayudas. Los alimentos que se reparten provienen del Banco de Alimentos de Caritas Diocesana. También de la colecta de alimentos y dinero que, por Navidad, se hace por las casas del barrio y de las aportaciones de las personas que traen ropa y alimentos al local de Caritas de la Parroquia.

CARITAS DE LA PARROQUIA

5 de noviembre de 2017.

Misa del Envío de Catequistas.

26 de noviembre de 2017

Solemnidad de Cristo Rey del Universo, titular de nuestra parroquia.

3 de diciembre de 2017

Misa del Bambino.

17 de diciembre de 2017

Misa del Pastorcillo.