Cursillos para Padres y Padrinos del Bautismo

Calendario de Bautismos

Segundo y cuarto sábado de mes por la tarde  (19:30 h.)
Segundo y cuarto domingo de mes por la mañana  (12:00 h.)
(Excepto en tiempo de Cuaresma).

Cursillos para padres y padrinos del Bautismo

Se celebrán el jueves anterior al bautizo a partir de las 20:15 hs, en los salones parroquiales.
Es obligatorio la asistencia de padres y padrinos.

Solicitud de Bautismo

Descargar y rellenar el impreso, imprimir y entrgarlo en el Despacho Parroquial
SOLICITUD_DE_BAUTISMO.pdf

Requisitos para ser padrinos del Bautismo

Haber cumplido los 16 años de edad.
Tener capacidad para cumplir la misión propia de los padrinos así como la intención de llevarla a cabo.

Ser católico y haber recibido los tres sacramentos de la iniciación cristiana: bautismo, confirmación y eucaristía.

Funciones de los padrinos

PADRINOSDELBAUTISMO.pdf

Junto con los padres, presentan a la Iglesia al niño que tiene que ser bautizado.

Durante la celebración del bautismo están al lado de los padres y participan en las acciones rituales que se explican en el archivo adjunto.

Y junto con los padres, también, colaboran para que este niño llegue a conocer a Jesús, y viva con profundidad la fe, y actúe siguiendo el camino del Evangelio. En otra página de esto hoja, también, se explica qué pueden hacer los padrinos para cumplir con esta tarea.

CARITAS DE LA PARROQUIA

de 18:00 a 19:00 hs.

5 de noviembre de 2017.

Misa del Envío de Catequistas.

26 de noviembre de 2017

Solemnidad de Cristo Rey del Universo, titular de nuestra parroquia.

3 de diciembre de 2017

Misa del Bambino.

17 de diciembre de 2017

Misa del Pastorcillo.